Curso de desarrollo personal y profesional

Actualmente las personas necesitan una constante actualización en diferentes áreas para continuar mejorando y creciendo tanto en su vida personal como profesional.

Es por ello que un curso de desarrollo personal y profesional es tan importante, ya que esta formación, ayuda a las personas a fomentar o mejorar sus conocimientos, habilidades y competencias.

De igual forma ayudan a dar un giro a su trayectoria personal y profesional o mejorar su posición en el mercado laboral.

Curso de desarrollo personal y profesional

¿Te apetece ser líder, coordinador o jefe en una empresa? ¿Crees que, con la formación adecuada, podrías aportar mucho más y asumir retos personales y profesionales más grandes?

Si estás cansado de conseguir siempre los mismos cargos o posiciones laborales, te invitamos a realizar nuestro itinerario formativo en desarrollo personal y profesional.

De igual forma, si crees que este es un buen momento para iniciar una nueva etapa en tu trayectoria personal y profesional, estos tres cursos pueden darte el impulso necesario para tomar un nuevo camino lleno de oportunidades.

Nuestros cursos de desarrollo personal y profesional subvencionados

75h de Formación
Modalidad Aula Virtual
29 de septiembre de 2022

Pon a prueba tu nivel de conocimiento en desarrollo personal y profesional:

Los cursos de desarrollo personal y profesional son para ti si deseas…

1. Desarrollar nuevas habilidades y competencias.
2. Ampliar tus horizontes laborales, personales y profesionales.
3. Mejorar tu CV – Curriculum vitae.
4. Desarrollar tu inteligencia emocional.
5. Desarrollar habilidades de liderazgo y dirección.
6. Desarrollar el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
7. Desarrollar el pensamiento creativo.
8. Innovar en procesos, mercados, productos, servicios y relación con los clientes.

¿Qué te llevarás de estos cursos?

Te ofrecemos un itinerario formativo compuesto por tres cursos orientados a desarrollar habilidades de liderazgo, creatividad, gestión de equipos y habilidades directivas. Lo anterior, con el objetivo de facilitar tu incorporación o mejorar tu posición en el mercado laboral.

¿Qué te aporta un curso de desarrollo profesional?

Un curso de desarrollo profesional te ayudará a adquirir las habilidades, competencias y el conocimiento necesarios para prosperar en tu vida profesional. 

Por lo tanto te brindará las herramientas para evaluar y mejorar tu rendimiento en el trabajo, así como para establecer objetivos profesionales realistas y alcanzables. También te permitirá explorar nuevas oportunidades para tu vida profesional y te ayudará a desarrollar un plan de acción para alcanzar tus objetivos.

¿Por qué es importante realizar un curso de desarrollo personal?

Un curso de desarrollo personal es importante porque nos permite identificar nuestras fortalezas y debilidades. Nos ayuda a desarrollar habilidades de inteligencia emocional, comunicación efectiva, trabajo en equipo y liderazgo.

Por lo anterior, nos ayuda a mejorar nuestras relaciones con los demás, permitiéndonos comprender mejor sus necesidades y a comunicarnos de manera más efectiva.

¿Cómo mejora el entorno profesional un curso de desarrollo personal y profesional?

Mejora la trayectoria profesional de una persona, al permitirle adquirir nuevas habilidades y competencias que le serán útiles en su trabajo. También le ayuda a establecer nuevos contactos profesionales que pueden ser útiles.

Del mismo modo proporciona a las personas un aumento de oportunidades para conseguir avanzar en posiciones laborales, ganar un mejor salario y mejores beneficios.

Permite mejorar la eficacia y el rendimiento en el trabajo. Así como un aumento en la confianza y la motivación, lo que puede conducir a una mayor satisfacción y una menor tasa de rotación laboral.

Curso de desarrollo profesional

¿Qué es y cuales son las ventajas de la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional es la capacidad de comprender y manejar los propios sentimientos y los de los demás. Las ventajas de tener una alta inteligencia emocional incluyen ser capaz de relacionarse mejor con los demás, manejar mejor las emociones y tener una mayor resistencia al estrés. 

De otra parte la inteligencia emocional es una forma de inteligencia social que se refiere a la capacidad de comprender y manejar las propias emociones, así como las de los demás. Las personas con alta inteligencia emocional son generalmente más conscientes de sus propias emociones y de cómo estas afectan sus pensamientos y comportamientos, lo que les permite ser más flexibles, resilientes y adaptables. También suelen ser más conscientes de las emociones de los demás, lo que les ayuda a establecer mejores relaciones y a ser más efectivos en su lugar de trabajo.

Tienes a tu disposición los siguientes enlaces para obtener más información o realizar tu pre-inscripción

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?