Curso VMware vSphere virtualización de aplicaciones

Próximos cursos de VMware

126h de Formación
Modalidad Aula Virtual
Fecha por confirmar

Con este curso VMware aprenderás a ejecutar varios sistemas operativos en un mismo equipo (Windows – Linux – otros). Adicionalmente, conocerás nuevas formas de trabajo de conectividad y redes utilizando la virtualización.

La virtualización de sistemas operativos y servidores es una profesión en alta demanda de empleo por empresas que buscan optimización de equipos, servidores, sistemas operativos y redes. Como resultado, reducen costes, facilitan procesos y mejoran la seguridad de los datos.

Incursionarás en el mundo de vSphere en temas de cloud computing y Microsoft Hyper-V para virtualización de servidores, con múltiples sistemas operativos en un mismo servidor físico.

¿Cuáles son las ventajas de hacer el curso y trabajar con VMware?

– VMware permite a los usuarios ejecutar varios sistemas operativos en un mismo equipo.
– Reduce el consumo de energía y el espacio en disco.
– Facilita la migración de servidores.
– Mejora en la seguridad de los datos.
La virtualización es útil para reducir el costo de hardware, ya que los usuarios pueden utilizar una sola computadora para correr varios sistemas operativos.
– Permite a los propietarios de negocios o empresas aprovechar mejor su hardware existente, ya que pueden consolidar servidores en una sola máquina.

¿Qué es la virtualización en VMware?

Es una tecnología que permite a los informáticos o administradores de TI crear una copia virtual de un servidor físico y ejecutar varios sistemas operativos en esa copia. Así mismo, permite consolidar servidores físicos en uno o varios servidores virtuales. VMware facilita la conexión de varias máquinas virtuales entre ellas creando una red privada.

¿Que aprenderás en éste curso de VMware en Madrid?

Aprender VMware significa adquirir las habilidades para instalar, configurar y administrar sistemas virtuales basados en VMware. Por lo tanto, aprenderás a crear y administrar máquinas virtuales, así como a migrar y consolidar aplicaciones y servicios en entornos virtuales.

Curso de VMware Virtualización

¿Qué aprenderás en este curso sobre vSphere e Hyper-v?

VSphere es la plataforma de infraestructura de cloud computing de VMware, que ofrece una suite de herramientas para crear, gestionar y ejecutar clouds privados y públicos. Hyper-V es una plataforma de virtualización de Microsoft para servidores que permite ejecutar múltiples sistemas operativos en un mismo servidor físico.

Entorno profesional - Curso VMware Madrid

En un mundo donde el trabajo en remoto es realidad y tendencia. Como resultado, las empresas o negocios tienen alta demanda de profesionales con conocimientos y formación en virtualización y concretamente en VMware por las siguientes razones:

VMware permite a los propietarios de negocios o empresas aprovechar mejor su hardware existente, ya que pueden consolidar servidores en una sola máquina.
– La virtualización es útil para reducir el costo de hardware, debido a, que los usuarios pueden utilizar una sola computadora para correr varios sistemas operativos.
– Reduce el consumo de energía y el espacio en disco.
– Facilita la migración de servidores.
– Mejora en la seguridad de los datos.

Tienes a tu disposición los siguientes enlaces para obtener más información o realizar tu pre-inscripción

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?