Cursos subvencionados Madrid

En respuesta a tu solicitud de información del curso de Redes departamentales te enviamos información detallada del contenido y la documentación necesaria para poder completar tu inscripción. El curso se inicia el próximo 22/01/2024 en el horario de 9:00 a 14:00 (Un total de 530 horas de formación y 80 horas de prácticas en empresa).

CLASES PRESENCIALES 60% Y AULA VIRTUAL 40%.
 
Dirección donde se imparten las tutorías:
 

Aprende a realizar el diseño, la gestión de implantación y administración de la infraestructura de redes telemáticas, a reconocer los equipos de interconexión y servicios de red y a solucionar incidencias en redes telemáticas.

No se requieren conocimientos previos para realizar este curso, sin embargo, se recomienda conocimiento o interés en las áreas de informática y telecomunicaciones para lograr un mejor aprovechamiento y comprensión del curso.

Recuerda que, un profesional de redes departamentales formado y certificado tiene muchas más posibilidades de encontrar o mejorar su empleo.

Te ofrecemos un proyecto académico y de seguimiento individualizado que logre el objetivo de tu incorporación al mundo laboral a la mayor brevedad y con la mayor preparación. 

Queremos que sepas que, tanto este curso de Redes departamentales como el resto de los cursos que impartimos son subvencionados al 100% por la Comunidad de Madrid para alumnos en situación de desempleo, existiendo plazas para trabajadores, siendo necesario que los alumnos que lo quieran cursar dispongan de la Demanda o Mejora de Empleo Actualizada.

Para poder tener una idea general de tus conocimientos en esta materia te invitamos a realizar esta pequeña prueba de 10 preguntas.
DOCUMENTACIÓN

Para inscribirte en este curso tendrás que rellenar este formulario de inscripción, y después enviar la documentación indicada a continuación al email formacion@vippersistemas.com

Cuando rellenes tus datos, los revisaremos y te llegarán los siguientes documentos para que los firmes:
Anexo I (Autorización que solicita la Comunidad de Madrid en los cursos que se imparten en Aula Virtual), SEN5 (Ficha de inscripción en el curso), SEN 8 (Autorización a recibir ofertas de empleo a lo largo del curso por parte del INEM).
Ten en cuenta que, hay mucha demanda para nuestros cursos y el aforo de plazas es limitado por lo que, se completan con aquellos alumnos que antes hagan llegar la documentación que a continuación te detallamos:

1.      + DNI / NIE

  • Por las dos caras

2.      + Demanda de Empleo. (ver info)

  • Personas en situación de desempleo que dispongan de Demanda de Empleo actualizada,
  • Personas en situación de ERTE, que dispongan de la carta de comunicación de su empresa y/o del organismo competente.
  • Trabajadores que estén inscritos en su Oficina de Empleo como mejora de empleo, en cuyo caso también tiene que presentar el informe de su vida laboral.

OFICINA VIRTUAL

Una vez hayas comenzado el curso deberás realizar varias gestiones a través de tu OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO

Si no tienes perfil o has perdido tus datos, en el siguiente enlace puedes encontrar ayuda.

AYUDA PARA ACCEDER OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda o aclaración que consideres necesaria, esperándote para que participes en este proyecto educativo. 
¡Impulsamos tu carrera laboral con formación de calidad para el empleo!

Un saludo,

Formación

Cursos subvencionados Madrid

Teléfono: +34 91 434 04 02
formacion@vippersistemas.com
www.vippersistemas.com
Calle Sanchez Barcáiztegui, 35 (Local), 28007, Madrid
Calle Calero Pita 25 (local), 28053, Madrid
Calle Villalobos 135 (local), 28018, Madrid

¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos emails?
Puedes darte de baja de esta lista escribiendo un email a formacion@vippersistemas.com 

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, VIPPER SISTEMAS S.L.L. le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios relacionados con Cursos para desempleados gratuitos. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a VIPPER SISTEMAS S.L.L. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de los siguientes medios: • E-mail: formacion@vippersistemas.com • Comunicación escrita al responsable legal del fichero: VIPPER SISTEMAS S.L.L. C/ Sánchez Barcaiztegui, 35, 28007, Madrid

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?