VIPPER SISTEMAS :: CENTRO DE FORMACIÓN DE CURSOS PARA DESEMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID | 91 434 04 02 formacion@vippersistemas.com

El inglés es uno de los idiomas mas hablado en todo el mundo y por lo tanto conocerlo es importante saberlo dentro de España como incluso fuera de países como los Estados Unidos o el Reino Unido, la gente lo utiliza para comunicarse.

Y, si incluyes la gente que lo habla como segunda lengua ¡un estimativo de que millones de personas lo hacen ! Además, 67 países tienen al inglés como lengua oficial y hay 27 países que lo tienen como su segunda lengua oficial.

¿Por qué? Todo tiene que ver con la historia y la clave es el imperio britanico en reino unido

A través de los siglos, el imperio británico se expandió y reinó muchos países, incluyendo la mayoría que mencionamos y muchos más. En muchos casos, los británicos obligaron a la gente a hablar inglés y muchos de estos países lo hablan, incluso si no es su lengua principal.

Resultado de imagen de ingles en el mundo

Por ejemplo ¿por qué en Irlanda la gente sabe inglés pero apenas habla la lengua original de la tierra, el gaélico? Porque Gran Bretaña reinó en Irlanda por cientos de años.

Puede que el pasado del inglés sea complicado, pero su futuro es brillante. Dado que tanta gente habla la lengua, nos ayuda a conectarnos en un mundo global. Además, puede ayudarte en tu vida personal y profesional.

Actualmente nosotros en Vipper Sistemas tenemos unos cursos de Ingles de nivel basico e intermedio que podras utilizar para luego profesionalmente vender cualquier producto o simplemente comunicarte con los clientes a los que te vas a dirigir en una futura empresa o de forma autonomo.

Curso de inglés para actividades comerciales

Totalmente gratuito para desempleados.

Subvencionado por la Comunidad de Madrid

Curso donde se aprenderá a comunicarse de forma profesional en inglés con los clientes y proveedores a través de los canales y medios habituales.

Relación con el cliente, hablado y por escrito

Comunicación telefónica.

Herramientas de ayuda a la comunicación.

Curso 100% práctico y dinámico.

 

Duración 90 horas

 

Una vez superado el curso se obtendrá un certificado oficial de la Comunidad de Madrid

MAS INFORMACIÓN

91 434 04 02

formacion@vippersistemas.com

Rate this post