VIPPER SISTEMAS :: CENTRO DE FORMACIÓN DE CURSOS PARA DESEMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID | 91 434 04 02 formacion@vippersistemas.com

CURSOS DESEMPLEADOS MADRID

Solicita ahora información sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros cursos gratuitos para trabajadores en activo y desempleados. Te ayudaremos a elegir entre una amplia variedad de centros a tu disposición.

En nuestra academia Vipper Sistemas disponemos de una formación de calidad, avalada por la Comunidad de Madrid, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo. Nuestro grupo de profesionales altamente cualificados trabajan constantemente con el objetivo de ofrecer formación de máxima calidad.

Contamos con una larga trayectoria ayudando a nuestros alumnos a adquirir los conocimientos que necesitan para incorporarse al mercado laboral o mejorar sus capacitaciones. Conoce nuestros cursos desempleados, cursos certificado de profesionalidad Madrid, cursos gratuitos Madrid, cursos de informática Madrid, cursos de diseño gratis Madrid.

Somos una empresa dedicada a ofrecer este tipo de cursos, con 20 años de experiencia en el sector de la formación presencial para dar cursos para desempleados de la comunidad de Madrid del SEPE.
Disponemos de aulas completamente equipadas y profesores altamente cualificados para una óptima realización del curso para desempleados en Madrid. Vipper Sistemas S.L.L se encuentra en la Calle Sánchez Barcaiztegui, número 35, en Madrid.

Contacta con nosotros en el teléfono 91 434 04 02. Somos especialistas en la formación de cursos de certificado de profesionalidad para desempleados.

Estamos especializados en ofrecer la más alta calidad en nuestra formación de nuestros cursos para desempleados en Madrid.

 Cursos para desempleados en Madrid gratuitos

Cursos para Desempleados en Vallecas (Madrid) Disponemos de un centro homologado por la comunidad para dar cursos de formación para desempleados en el barrio de Vallecas en la calle Calero Pita. (Entrevías)

Cursos para Desempleados en Palomeras (Madrid) Nuestro último centro de formación homologado para dar cursos para desempleados con dos aulas completamente equipadas con sistemas informáticos en la zona del Pozo por la calle Villalobos. (Palomeras)

Cursos para desempleados en Conde de Casal (Madrid) Centro de formación homologado para dar cursos de formación para desempleados de certificado de profesionalidad en el centro de Madrid, Tiene cuatro aulas completamente equipadas con sistemas informáticos y estamos situados en la calle Sánchez Barcaiztegui. (Pacífico)

Consúltenos nuestra programación de cursos para desempleados, Todos nuestros cursos de certificado de profesionalidad son del SEPE (Comunidad de Madrid) son completamente gratuitos y son presenciales.

En Vipper Sistemas nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del alumno, ofreciéndole un servicio de calidad en la formación con formadores altamente cualificados.

Disponemos de 3 centros de formación homologados, con un total de 700 metros en Madrid, zona Retiro, Entrevías y Palomeras, con las mejores tecnologías y bien comunicados. Creada en 1997, nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan para dar soluciones a clientes en el desarrollo de su negocio. Somos una empresa especializada en la formación para desempleados de cursos presenciales de certificado de profesionalidad de todos los niveles del SEPE (Comunidad de Madrid).

En Vipper Sistemas nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del Alumno, ofreciéndole un servicio de calidad en la formación y formadores altamente cualificados.

  • Curso de redes e informática para desempleados madrid
  • Curso de preimpresión y diseño gráfico para desempleados del Sepe
  • Curso de diseño 3D industrial y planos para desempleados Madrid
  • Curso de gestión de sistemas informáticos para desempleados gratis
  • Curso de diseño de redes eléctricas para desempleados en Madrid Gratuito

CURSOS PARA DESEMPLEADOS PRESENCIALES DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

 

C/ SANCHEZ BARCAIZTEGUI, 35, MADRID 28007

TELÉFONO: 91 434 04 02

E-MAIL: FORMACION@VIPPERSISTEMAS.COM

Centro Homologado por Comunidad de Madrid